CES / NOTICIAS

Derrota y pasar página

El Centre d'Esports Sabadell pierde por 3 a 1 contra el Atlético Levante con gol de Edgar Hernández

24/03/2019

El Centre d'Esports Sabadell no encuentra la tecla lejos de la Nova Creu Alta y, pese a hacer méritos para puntuar, ha perdido en Buñol por 3 a 1. Las áreas han vuelto a ser decisivas y el Atlético Levante ha sabido aprovechar sus oportunidades a la portería defendida por Roberto. Los futbolistas arlequinados han gozado de ocasiones en las dos mitades pero sólo Edgar Hernández ha podido marcar en lo que suponía el 1 a 1 en el minuto 22. El técnico Kiko Ramírez ha tenido que introducir cambios obligados por las bajas por sanción de Pedro capó y Pajarero. En estas posiciones han entrado Nico y Gato para completar el once.

El Sabadell ha recibido la primera vez en los minutos iniciales cuando un rechazo de Roberto lo ha aprovechado Cantero para avanzar el filial granota al electrónico. Los futbolistas de Kiko Ramírez han demostrado fortaleza mental y han reaccionado al gol local con el control del balón y con aproximaciones que encontrarían el premio al minuto 22 con el gol de Edgar Hernández en una acción de estrategia a balón parado. Primer gol del futbolista gavanense esta temporada. Tras el empate, el partido ha perdido algo de ritmo hasta el segundo gol del Atlético Levante en la segunda aproximación peligrosa de los monos mediante Molina con un disparo potente desde fuera del área. El Sabadell aún ha tenido tiempo de tener dos ocasiones antes de llegar al descanso: un disparo desviado de Adri Cuevas y un remate de Ángel que ha marchado rozando el poste de la portería de Cárdenas.

Sin margen para buscar el empate, el Sabadell se ha encontrado el tercero del Atlético Levante en el primer minuto de la reanudación en una jugada que ha finalizado Cantero. Jarra de agua fría que ponía las cosas muy difíciles a los arlequinados. Lejos de perder la cara al partido, el Sabadell ha tenido las mejores ocasiones hasta el minuto 90. Néstor Querol y Pol Ballesteros han creado peligro por las bandas. El joven futbolista cedido por el Nàstic ha enviado un balón al palo en el minuto 60. Cinco minutos después, el capitán Migue ha rematado un centro con fuerza pero sin encontrar los tres palos. Kiko Ramírez ha movido el banquillo dando entrada a Arturo y el joven Jandro para tratar de volver entrar en el partido pero en los últimos minutos el esfuerzo ha pasado factura y la diferencia de dos goles ha pesado demasiado. En el minuto 88, Gato ha tenido la última ocasión del partido pero su disparo se marchó unos centímetros a la derecha del poste de la portería local. La próxima semana el Sabadell tiene otra final en la Nova Creu Alta ante el Valencia Mestalla domingo a las 17h. El apoyo de la afición será clave para sacar los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Atlético Levante: Cárdenas, Shaq, Rulo (Sito, 82’), Genís, Pablo Serrano, Fran Manzanara, Cantero (Isaac, 71’), Pepelu, Juan Delgado (Eneko, 68’), Arturo Molina y Manu Viana.

CE Sabadell: Roberto; Óscar Rubio, Migue, Nico Delmonte, Josu; Adri Cuevas, Ángel (Antonio Domínguez, 82’); Pol Ballesteros (Arturo, 66’), Gato, Néstor Querol; Edgar (Jandro, 75’).

Gols: 1-0 (Cantero, 5'), 1-1 (Edgar, 22'), 2-1 (Molina, 34') i 3-1 /Cantero, 46').

Árbitro: José David Martínez Montalbán (comité murciano). Ha amonestado a los arlequinados Arturo y Adri Cuevas.

Estadio: Ciutad Deportiva de Buñol. 

CES / J30 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

CE Bunyol

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    18 OCT

    Viernes 10:00 Olimpia

    Entrenamiento

    Puerta Abierta

    19 OCT

    Sábado 10:30 Nova Creu Alta

    Entrenamiento

    Puerta Cerrada

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell