Desconexión en el peor momento

Aunque el Atlético Levante salió mejor al partido, y ha sido protagonista en los primeros diez minutos, el Sabadell tuvo una importante arreada a partir del minuto 10. En el minuto del mítico José Luis Garzón, Lucas Viale ha hecho el primero. En un chut de falta a unos cinco metros de la frontal, el central argentino abrió la lata con un potente disparo. El segundo ha venido gracias a ‘O Mago’ Diego Peláez. En una buena jugada de ataque, Borjas Martín ha pasado hacia Adri Díaz, dejándole solo dentro del área, y este ha pasado atrás hacia el gallego, que venía de cara, y sin pensárselo ha soltado un buen chut con la zurda. El Sabadell ha podido hacer el tercero antes del descanso. En una magnífica incorporación desde atrás, Manu Torres ha rematado de cabeza una centrada de Borjas Martin; sin embargo, la pelota ha salido fregando el palo largo de Sotres.

En los segundos 45 minutos, el Atlético Levante ha hecho su trabajo. En el 52, un potente chut de Arrturo desde fuera del área ha superado Ezkieta. En el 72, el mismo jugador murciano ha hecho una muy buena conducción donde ha vuelto a probar, otra vez, un chut lejano. Del mismo modo, la pelota ha entrado en la porteria de Jokin para poner el empate definitivo. Desde entonces, y hasta el final del partido, ninguno de los dos jugadores ha podido tener ocasiones suficientemente claras como para deshacer el empate para llevarse los tres puntos, aunque el juego de ambos se ha basado en idas y vueltas y con poco control de la pelota.

La próxima semana el C.E. Sabadell viajará hacia Palamos para enfrentarse, en el Estadi Municipal, a la U.E. Llagostera.