CES / NOTICIAS

Edgar Hernández: "Sentimos la afición muy cerca, su empuje nos ayudó a hacer el último gol contra el Castellón"

El delantero arlequinado asegura que el equipo está convencido de ganar las dos finales que restan para terminar la temporada

08/05/2019

El futbolista del Centre d'Esports Sabadell Edgar Hernández ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la 37ª jornada de Liga el domingo (18h) contra la SD Ejea en la Nova Creu Alta.

Dos finales: "Quedan dos finales, dos finalísima pero primero estamos centrados en este domingo. Nos toca salir como el día del Castellón y el Lleida con mucha intensidad y pensando en la victoria. E ir de la mano con la afición como ha pasado últimamente, que nos den su aliento".

Grupo: "Con Arturo o conmigo el objetivo es el mismo, es un gran grupo muy competitivo y entre los atacantes haremos los goles. Sea de la forma que sea lo tenemos que sacar adelante, marque quien marque".

Semana larga: "La semana se nos está haciendo larga pero también nos va bien para poder trabajar más aspectos y recuperar jugadores. Hay mucha confianza de sumar los puntos para conseguir el objetivo".

Afición decisiva: "Necesitamos a la afición, los partidos contra el Castellón y el Lleida los sentimos muy cerca y su empuje nos ayudó a hacer los goles decisivos. La afición es el jugador número 12 y todos juntos somos más fuertes".

Concentrados: "Estamos centrados en ganar nosotros y luego ya veremos como quedamos con el resto de los resultados. Cuando llegue el último partido ya haremos cálculos".

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / Agenda

19 OCT

Sábado 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta Cerrada

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell