Edgar y Cobo, presentados ante la afición

El CE Sabadell ha presentado este viernes por la tarde a dos de las nuevas incorporaciones esta temporada 2018/19: Edgar Hernández y Carlos Cobo. Los jugadores han participado en un acto abierto al público celebrado en la Torre de l’Aigua, uno de los puntos más reconocibles e icónicos de la skyline sabadellense, donde han asistido una veintena de personas entre periodistas y aficionados. De este modo, el club se abre a la ciudad y sigue con la iniciativa de acercar las presentaciones de los nuevos fichajes a la afición en puntos emblemáticos del municipio. 

Acompañados por Bruno Batlle, director general, y de José Manzanera, director deportivo, Edgar y Cobo han respondido a las preguntas de la prensa y se han mostrado con ganas de alcanzar objetivos importantes con el club. Después de dar los tradicionales toques y saludar uno por uno a los asistentes, ambos jugadores han visitado la Torre de l’Aigua y han podido contemplar las privilegiadas vistas que se observan desde arriba, donde no han desaprovechado la ocasión de hacerse unas fotografías. 

Edgar Hernández:

  • «Estoy muy ilusionado. Agradezco al club y al cuerpo técnico la confianza. MI primera opción siempre ha sido el CE Sabadell y el entrenador ha jugador un papel importante para que volviese». 
  • «Mi objetivo es el de hacer crecer el club y devolverlo donde lo dejé, en Segunda. El vestuario está muy unido y creo que haremos grandes cosas». 
  • «Desde que me fui he ganado mucha experiencia, ahora soy más maduro en cierto aspectos. Aun así, quiero seguir mejorando y creciendo como persona y como jugador en el CE Sabadell. Me considero un futbolista trabajador y nada individualista».  

 

Carlos Cobo:

  • «Mi objetivo principal es aprender y he tenido la suerte de encontrar un vestuario muy experimentado. Trabajaré día a día para aprovechar todas las oportunidades que el entrenador me dé, sean muchas o pocas». 
  • «Tengo ganas de hacer cosas importantes para este club. Se ha fichado con ambición, para estar en la parte alta de la tabla. El club, la ciudad y el proyecto me han convencido para estar aquí». 
  • «Mis condiciones son más ofensivas que defensivas. Me considero un lateral ofensivo, potente y muy trabajador».