Eguaras: «Cada vez me siento más cómodo en el CE Sabadell»

Tras el empate a cero ante la UE Sant Andreu, Íñigo Eguaras ha atendido a los medios de comunicación para explicar sus sensaciones. «Me he encontrado muy bien en la Nova Creu Alta. Cada vez me siento más cómodo en el CE Sabadell, así que estoy muy contento», ha dicho.

Los goles, la clave
Víctor Espasandín, como lo ha hecho Íñigo Eguaras y Miquel Olmo, también ha hablado sobre la falta de gol en la zona atacante. La plantilla arlequinada, sin embargo, ha coincidido en el mensaje y ha remarcado que los goles llegarán tarde o temprano porque el equipo genera bastantes ocasiones de peligro. El zaguero, además, ha reivindicado el buen papel defensivo de los arlequinados. «Vamos mejorando en aspectos tácticos y ganamos confianza. Ahora tenemos que pulir pequeños detalles antes del inicio de Liga», ha destacado.

Olmo, satisfecho a nivel defensivo
El técnico del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha repasado el tercer choque de pretemporada. «Estoy satisfecho porque en el ámbito defensivo este equipo tenía la obligación de dar un paso adelante. Nos ha faltado gol», ha apuntado.

Por último, Olmo ha remarcado que lo más importante, como lleva diciendo durante toda la temporada, es que todos los jugadores cojan ritmo de competición. «Tenemos la intención de repartir los minutos y que los jugadores acumulen tiempo de juego. Así cogerán una forma óptima», ha concluido.