El CE Sabadell B logra un buen empate en Nou Barris (0-0)

El filial arlequinado ha logrado un meritorio empate en su visita al Municipal de Nou Barris. El conjunto dirigido por Toni Rodríguez ha vuelto a dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo y ha rascado un punto ante el CF Montañesa en la séptima jornada de Tercera División. 
 
Los locales, que sumaban tres victorias en los tres partidos disputados en casa, se han topado con un filial arlequinado serio y seguro defensivamente. En el primer tiempo, quien primero lo ha intentado ha sido el CE Sabadell B. El disparo final de David, sin embargo, no ha encontrado los tres palos. A continuación, Rubén ha respondido para su equipo con un lanzamiento que se ha marchado por encima del larguero. 
 
En un partido muy disputado, casi todas las ocasiones de peligro han llegado a balón parado. Tanto CF Montañesa como CE Sabadell B también lo han probado con acciones directas, pero ninguno de los dos equipos ha conseguido ver portería. 
 
Ya en la segunda parte, Marc Esteban ha podido marcar el primer gol del partido, pero el jugador se ha topado con el poste. Después de este susto inicial, el conjunto dirigido por Toni Rodríguez ha dado un paso al frente y ha buscado el gol de la victoria. Incluso Ernest y David han estado a punto de conseguirlo. Al final, el CE Sabadell B, que ha dejado la portería a cero en cuatro de las siete jornadas disputadas, ha sacado un valioso punto del Municipal de Nou Barris.