El CE Sabadell cierra el fichaje del internacional sub21 Jaime Sánchez

El CE Sabadell quiere informar a sus seguidores de su último fichaje. Se trata del defensa del Real Madrid Jaime Sánchez Muñoz, nacido el 11 de marzo de 1995 en Chiclana de la Frontera, Cádiz, llega en calidad de cedido por una temporada.

Jaime Sánchez Muñoz

Jugador de enorme planta y experiencia a pesar de su juventud, tiene una extraordinaria calidad para sacar el balón jugado desde atrás, y es una de las jóvenes promesas del fútbol español, siendo internacional en categoría sub17, sub18, sub19 y sub21 en 17 ocasiones. Un refuerzo de lujo para la zaga del CE Sabadell.

«El año pasado tuve problemas de lesiones en el tendón de Aquiles pero me acabé operando y la recuperación va perfecta. Estoy a mitad del proceso y espero estar disponible a partir de octubre-noviembre», ha declarado en rueda de prensa.

Jaime Sánchez se ha mostrado muy agradecido con el CE Sabadell por haber apostado por él y ha comentado un vínculo muy especial que tendrá en la plantilla: «Sandro era mi mejor amigo cuando estaba en el Real Madrid, coincidimos dos años y estoy muy contento de volver a compartir vestuario con él».