El CE Sabadell cierra la primera vuelta en El Sadar

El Centre d»Esports Sabadell disputa el último partido de la primera vuelta con la necesidad de sumar puntos fuera de casa y así escapar de la zona baja de la tabla. Sin embargo, no lo tendrá fácil, ya que visita a un CA Osasuna crecido (a las 16 h en el Sadar).
 
El equipo navarro ha sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles, pero llega a esta cita con numerosas bajas. El técnico Jan Urban pierde al sancionado Sisi, a los lesionados Jordan Loites y Oier Sanjurjo y a Nekounam, Ansarifard, Raoul Loe, Cadamuro y Cedrick, que están disputando partidos internacionales con sus selecciones.
 
A pesar de sus ausencias, Álex García recalcó en rueda de prensa el peligro del CA Osasuna. «Es un equipo muy vertical y con una muy buena estrategia. Tienen un ambiente en El Sadar muy bueno», dijo.
 
El CE Sabadell también afronta el duelo con cierta euforia después de un inicio de año para el optimismo. Ahora, sin embargo, toca dar un golpe en la mesa y llevarse los tres puntos como visitantes.
 
Para conseguir el triunfo en Pamplona, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadore: De Navas, Víctor, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, M. Gato, Sotan, Nauzet, Eguaras, Riau, Marcos, Aridai, Kiko Olivas, Benja, Javi Hervás, Estellés y Yeray.