CES / NOTICIAS

El club colabora con asociaciones de discapacitados de la ciudad

CIPO, ADELLS, CIPO-FLISA y Atendis contarán con el apoyo del Centre d"Esports Sabadell un año más.

Volver

El CE Sabadell colabora un año más con varias asociaciones de personas discapacitadas de la ciudad. El directivo del Área Social, Antoni Martínez, ha hecho entrega de los donativos del club arlequinado a las personas responsables de estos centros. 
 
El director de CIPO, Xavier Martínez, y el coordinador del Área Social, Carles Saiz, han aprovechado la entrega de los donativos para agradecer al CE Sabadell el apoyo que recibe su asociación. CIPO, tal y como se describe en su web, "es una empresa social sin ánimo de lucro que trabaja para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental y sus familias, generando soportes y oportunidades para el desarrollo del proyecto de vida de cada persona". 
 
Por su parte, Noemí Juan, en representación de ADELLS (Associació de Discapacitats d"Esport i Lleure de Sabadell) también ha recogido este viernes 25 de julio el donativo del club arlequinado. ADELLS es otra asociación de Sabadell que "tiene el objetivo de luchar por la integración de toda persona con disminuciones psíquicas mediante el deporte y las actividades de ocio".
 
Otras asociaciones como CIPO-FLISA, Atendis y Grandalla también pasaron por las oficinas del club durante el verano para recoger donativos de la entidad arlequinada.

CES / Agenda

14 DIC

Viernes 10:30 Oimpia

Entrenamiento

Puerta cerrada

15 DIC

Sábado 09:00 Por determinar

Entrenamiento

Puerta cerrada

16 DIC

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 17 SABADELL - CD Alcoyano SAD

22 DIC

Sábado 17:00

Partido *

Jornada 18 SD Ejea - SABADELL

06 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 19 SABADELL - UE Olot SAD

13 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell