El CE Sabadell colabora con VIU-LA y la Escola Samuntada

El Centre d»Esports Sabadell ha hecho entrega de dos camisetas firmadas por toda la plantilla a la Asociación VIU-LA y en la Escola Samuntada. El directivo del área social Antoni Martínez fue el encargado de entregar los obsequios a Laura Sánchez y Marta Salido, representantes de ambas instituciones.
 
La Associació VIU-LA, fiesta el 3 de mayo
 
La Associació VIU-LA se creó con el objetivo de conseguir un espacio donde los niños con plurideficiencia pudieran realizar actividades extraescolares, como talleres y colonias, y así facilitar la cohesión entre niños y familiares.
 
Para hacer posible este proyecto, la asociación organiza una fiesta solidaria el próximo día 3 de mayo en el recinto de la Fira de Sabadell. Desde el club arlequinado, al margen de colaborar con varios obsequios, queremos hacer un llamamiento para que la celebración sea todo un éxito.
 
La Escola Samuntada de Sabadell, el 30 de mayo
 
Por su parte, la Escola Samuntada de la Creu Alta está organizando la Primera Jornada Esportiva. El centro educativo organiza esta jornada abierta a todos los barrios de la ciudad en la que se realizarán actividades deportivas en el Parc Taulí y una carrera popular muy divertida. El club arlequinado es uno de los colaboradores y también anima a los ciudadanos a participar.