El CE Sabadell continúa firme en zona defensiva (0-1)

El cuerpo técnico y los jugadores lo tienen claro y repiten el mismo mensaje en todo momento: el equipo arlequinado debe crecer desde la defensa y así parece que lo están haciendo durante esta pretemporada. Y es que los hombres dirigidos por Miquel Olmo han dejado la portería a cero de nuevo y se han mostrado muy seguros en el ámbito defensivo. En el eje atacante, el solitario gol de Gato ha dado la victoria a los vallesanos.
 
Como en Tarragona ante el Nàstic, esta vez el Centre d»Esports Sabadell también ha aprovechado su primera llegada al área de su rival. Tras un par de córners peligrosos del CF Reus Deportiu, Gato ha sido quien ha acertado entre los tres palos y ha anotado el primer tanto de la noche. El cancerbero local ha despejado el primer remate de Édgar, pero tras varios rechaces dentro del área, el futbolista arlequinado, a placer y sin oposición, ha enviado el balón al fondo de la red para adelantar a los suyos.
 
Con el 0-1 en el marcador, el conjunto de Miquel Olmo se ha mostrado muy serio en defensa, como lo ha hecho durante casi toda la pretemporada. Ya en el ecuador de la primera mitad, Ñoño ha probado suerte con un disparo lejano que ha detenido Nauzet. Minutos después, el guardameta canario ha sido protagonista de nuevo rechazando una gran ocasión de los reusenses. Jaume Delgado ha peinado una falta muy peligrosa ejecutada por Masqué, pero Nauzet, bajo palos, ha evitado el empate enviando el balón a saque de esquina.
 
Sin novedades en la reanudación 
Ya en la segunda mitad, el equipo arlequinado ha continuado bien plantado en el terreno de juego y no ha permitido que los futbolistas dirigidos por Nacho González se acercaran a la portería de Nauzet. Longás ha gozado de una buena ocasión tras pescar un rechace, pero su disparo, tras rebotar en un defensa, lo ha detenido sin problemas Édgar. Posteriormente, Ernest Forgas, que había entrado minutos antes al césped, se ha topado con el poste en la oportunidad más clara del segundo tiempo. El joven delantero, además, se ha hecho daño en el momento del remate. 
 
Al final, triunfo por la mínima del CE Sabadell en el penúltimo compromiso de pretemporada. El conjunto arlequinado ya está prácticamente listo para comenzar la competición oficial.
 
Ficha técnica:
CF Reus Deportiu: Édgar, Cassama, Noño, Olmo, Moyano, Jaume Delgado, Fran Carbia, Folch, Sellares, Masque y Muneta. También han jugado: Guedes, Franco, Folch, Víctor Garrido.
 
CE Sabadell: Nauzet, Agus, Crespí, Carlos, Riau, Longás, Javi Hervás, Gato, Collantes, Sotan y Édgar. También han jugado: Víctor, Oriol González, Kiko Olivas, Ernest, Eguaras, Cristian, Aridai, Tamudo.
 
Árbitro: Rubén Avalo Barrera, colegio catalán.
 
Gol: 0-1 (8″): Gato.
 
Campo: Estadi Municipal de Reus, 600 espectadores.
 
Contenido relacionado: