El CE Sabadell cuenta con un 12% de nuevos socios

La campaña para apuntarse al cambio sigue captando la atención de aquellos que se quieren sumar al nuevo proyecto del Centre d’Esports Sabadell. Del total de socios que contabiliza el club a día de hoy, un 12,1% son nuevos abonados que no lo eran la temporada pasada.

Trasladado en cifras, son un total de 221 altas nuevas. Pero lo que todavía es más positivo es la franja de edad de estos nuevos socios que disfrutarán este año en la Nova Creu Alta: cabe destacar que un 36% son infantiles, juveniles o juniors, es decir, van de los 5 hasta los 25 años. Hecho que, en el total de socios, hace subir la cifra hasta el 30%. Y si ampliamos este espectro hasta los 35 años, descubrimos que el porcentaje sube hasta el 61%.

Son semanas muy importantes para la campaña. Después de dos jornadas consecutivas jugando fuera de casa, vuelve el fútbol al ‘Templo’ creualtense y son los últimos días para renovar el carnet antes del partido contra el Badalona. El club se encuentra cada vez más cerca de llegar a la cifra de los 2.000 socios exclusivamente de pago, como indica el contador de la web, a la cual se tendrán que sumar las categorías de los más de 600 jugadores del fútbol base, patrocinadores y colaboradores del club.

HAZTE SOCIO ONLINE