El CE Sabadell más participativo

Dejamos atrás otra encomiable edición de la Festa de l’Esport en la que desde el CE Sabadell se ha demostrado, una vez más, la máxima implicación y compromiso con el deporte de la ciudad participando en las numerosas actividades organizadas este año. 

El presidente Esteve Calzada y la vicepresidente Ana Naves fueron los representantes del Centre d’Esports Sabadell en la gala de la Festa de l’Esport a Sabadell 2018, celebrada el pasado viernes en el Teatre Principal. El Club se postulaba como una de las diez entidadaes candidatas a obtener el premio a ‘entidad más destacada del 2017 en Sabadell’ que, finalmente, fue otorgado al Club Tennis Sabadell.

El CE Sabadell tampoco falló el sábado por la tarde a la popular Fira d’Entitats de la Festa de l’Esport que reúne todas las entidades deportivas de la ciudad. En el stand arlequinado situado en el Racó del Campanar se pudo adquirir merchandising del Club y reservar el carné de socio para la temporada 18/19. Asimismo, también se organizaron juegos y actividades lúdicas para todos aquellos niños y niñas que se acercaran a la carpa. 

Finalmente, para despedir otra edición apasionante de la Festa de l’Esport a Sabadell, la Nova Creu Alta celebró sus 50 años de historia albergando una preciosa jornada de fútbol inclusivo y femenino con todos los equipos de fútbol de la ciudad. En reconocimiento a esto, el Servei d’Esports del Ajuntament de Sabadell hizo entrega a la entidad arlequinada del premio a la integración social a través del deporte.