El CE Sabadell presenta la nueva CES Shop

El Centre d»Esports Sabadell informa que a partir de este viernes 26 de septiembre ya está disponible la nueva tienda online, donde los aficionados arlequinados podrán adquirir productos de merchandising del club. 
 
Las imágenes toman protagonismo 
 
La nueva E-Commerce, desarrollada por Idearium 3.0, presenta una línea más armónica y homogénea. Las imágenes de los productos son más cuidadas y se ha procurado que haya más facilidad para verlas ampliadas. Una de las novedades que se ha aplicado a la nueva CES Shop es que puedes compartir a través de las redes sociales los productos que más te gusten. 
 
Esta nueva CES Shop es intuitiva y fácil de usar. Además, se ha perfeccionado la categorización y ordenación de productos para agilizar las búsquedas de los usuarios. También presenta una nueva sección de outlet con ofertas especiales.
 
«Esta tienda online es un nuevo canal adaptado a las nuevas tecnologías. Damos las gracias a Idearium 3.0 por su ayuda, ya que nos hemos puesto a la altura de muchos clubes de la LFP», ha dicho el director de marketing del CE Sabadell, Josep Samper
 
Todo en un único registro 
 
Para poder comprar productos oficiales del CE Sabadell en la nueva tienda online, tanto socios como no socios deberán registrarse en la nueva plataforma web. Una vez formalizado este paso, los usuarios podrán acceder a su perfil privado que les servirá para realizar todas las compras. Además, a los socios arlequinados ya les saldrán aplicados los descuentos en cada producto. 
 
Pronto, más novedades 
 
Al margen de esta novedad digital, el Centre d»Esports Sabadell también informa que próximamente presentará el nuevo ticketing online. «El acuerdo está cerrado y presentaremos en breves la posibilidad de comprar entradas por Internet», ha añadido Josep Samper.