CES / NOTICIAS

El CE Sabadell realiza la ofrenda floral a la Mare de Déu de la Salut

El club arlequinado también se ha reunido para comer en el restaurante Can Font

Volver

Después de entrenarse esta mañana en la Nova Creu Alta, la plantilla al completo se ha reunido en el Santuari de la Mare de Déu de la Salut para hacer la habitual ofrenda floral de inicio de temporada a la Mare de Déu de la Salut, patrona de Sabadell. 

Posteriormente, el conjunto dirigido por Miquel Olmo, acompañado también de autoridades del Ayuntamiento de Sabadell y de directivos, consejeros y trabajadores del CE Sabadell, se ha desplazado a Castellar del Vallés para comer en el restaurante Can Font
 

"Esperemos que sea un año increíble" 

El entrenador arlequinado, Miquel Olmo, ha recalcado durante su parlamento la necesidad de implicarse y creer en el proyecto. "Os doy la bienvenida a esta nueva temporada. Esperemos que sea un año increíble, como apunta la campaña del club. Con actitud y compromiso estamos dispuestos a superar nuevos retos. Creo en el trabajo en equipo, formamos parte de una familia donde todo el mundo tiene que sumar", ha comentado el técnico. 

Por su parte, el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, ha espoleado a la plantilla y ha agradecido la ayuda de las autoridades locales. "Agradezco al alcalde y al concejal de Deportes que el Ayuntamiento nos dé siempre el apoyo necesario para sacar adelante este proyecto", ha remarcado. 
 
Por último, el alcalde de Sabadell, Juan Carlos Sánchez, ha felicitado al equipo arlequinado por la temporada pasada y ha deseado mucho éxito al club de la ciudad.
 

CES / Agenda

23 SEP

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 5 SABADELL - Ontinyent CF

30 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 Villarreal CF 'B - SABADELL

07 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 7 SABADELL - RCD Espanyol B

14 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 8 CD Ebro - SABADELL

21 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

28 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 10 UE Cornellà - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell