CES / NOTICIAS

El CE Sabadell renueva su compromiso con Ricoh Sistemas Catalunya

Esta firma se suma a la de las grandes empresas que están apostando por el club

El Centre d’Esports Sabadell FC y Ricoh Sistemas Catalunya han llegado a un acuerdo de patrocinio durante la temporada 2017-18.

Esta firma se suma a la de las grandes empresas que están apostando por el CE Sabadell FC, y que semana a semana van llenando el estadio y haciendo que el nuevo proyecto arranque con fuerza. El acuerdo contempla la visibilidad de la marca en las vallas de la Nova Creu Alta y los canales de comunicación del club, además de todos los servicios que ofrecen en el estadio.

Sistemas Digitales de Catalunya es el mayor distribuidor del país en asesoramiento, comercialización y asistencia en infraestructura de impresión y gestión de documentos, con una destacada posición de liderazgo en Catalunya, y ofreciendo asistencia técnica en cualquier punto del territorio español.

Por eso, cuenta con 150 profesionales dedicados a maximizar la satisfacción del cliente a través de su excelencia. La experiencia, profesionalidad y flexibilidad de Sistemas Digitales de Catalunya permite una adaptación ágil a las diferentes necesidades de cada tipo de cliente, desde la pequeña hasta la gran empresa, siempre con el apoyo y la garantía de la marca puntera del mercado.

En la imagen aparecen la directora de marketing del club, Ana Navés, el director general de Sistemas Digitales, José Luis Beguer, y el máximo accionista del club, Esteve Calzada.

CES / Agenda

19 FEB

Lunes · 10:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

21 FEB

Miércoles · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

21 FEB

Miércoles · 16:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

22 FEB

Jueves · 10:30h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

23 FEB

Viernes · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

24 FEB

Sábado · 09:30h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell