CES / NOTICIAS

El CE Sabadell saca el orgullo para empatar ante el CD Masnou (2-2)

El conjunto arlequinado iguala el partido después de recibir dos goles en la primera mitad.

Volver

Tras el triunfo de este sábado ante el Villarreal CF B (3-0), los hombres dirigidos por Miquel Olmo han afrontado este domingo el segundo partido del fin de semana, esta vez en el CAR de Sant Cugat. El conjunto arlequinado, pesado de piernas debido a la carga propia de la pretemporada, ha comenzado el partido cediendo terreno ante el CD Masnou, que lo ha aprovechado para adelantarse en el marcador. Héctor, con un disparo lejano, ha sorprendido al portero Sergi Tienda. 
 
El CE Sabadell, poco a poco, ha mejorado en el césped y ha gozado de buenas ocasiones para empatar el encuentro. Ernest, en esta ocasión sin suerte de cara a portería, ha perdonada dos ocasiones claras casi consecutivas. 
 
El cuadro arlequinado ha acabado pagando demasiado caro sus errores tanto en defensa como en ataque y ha recibido el segundo gol a falta de cinco minutos para acabar el primer tiempo. Éric Blasco ha sido el encargado de transformar un penalti cometido por Agus. 
 
Reacción en la segunda mitad 
Ya en la reanudación, el equipo ha dado un plus y ha mejorado en ritmo e intensidad. Además, los cambios introducidos por Miquel Olmo han dado aire fresco al equipo ante un CD Masnou agotado por el esfuerzo físico realizado en la primera mitad. 
 
Sotan, a la salida de un córner ejecutado por Longás, ha reducido distancias con un buen cabezazo. Y cuando faltaba un cuarto de hora para terminar el partido, el propio Sotan, en una acción afortunada, ha provocado que el cancerbero Pociello se introdujera el balón en su propia portería. 
 
Con 2-2 en el marcador, el CE Sabadell ha buscado el gol de la victoria con insistencia ante un CD Masnou que pedía la hora. Al final, el adversario ha aguantado el empuje de los arlequinados y el partido ha terminado en empate. Así pues, el conjunto de Miguel Olmo ha cerrado la semana igualando una desventaja de dos goles. CF Reus y RCD Espanyol ya esperan a los arlequinados antes de comenzar la competición oficial. 
 
Ficha técnica: 
CE Sabadell: Tienda, Agus, Estellés, Crespí, Víctor, Sandro, Oriol, Collantes, David Jiménez, Canario y Ernest. También han jugado: Sotan, Riau, Carlos, Cristian, Longás, Tamudo, Eguaras, Javi Hervás, Pol y Aridai. 
 
CD Masnou: Pociello, Lara, Dani Prieto, Eric Martínez, Guillem Pujol, Edu Domingo, Ñito, Héctor, Éric Blasco, Adri, Jonathan Ferreira. También han jugado: Alfredo, Marc Guillén, Juanma Miranda, Guti, Édgar, Ciurana, Marc Rodón, Makaay.
 
Campo: CAR Sant Cugat. 150 espectadores.
 
Goles: 0-1 (3"): Héctor. 0-2 (39"): Éric Blasco. 1-2 (58"): Sotan. 2-2 (76"): Sotan.
 
Contenido relacionado:

CES / Agenda

23 SEP

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 5 SABADELL - Ontinyent CF

30 SEP

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 6 Villarreal CF 'B - SABADELL

07 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 7 SABADELL - RCD Espanyol B

14 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 8 CD Ebro - SABADELL

21 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

28 OCT

Domingo

Partido *

Jornada 10 UE Cornellà - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell