CES / NOTICIAS

El CE Sabadell se gusta ante el Villarreal CF B (3-0)

Los goles de Riau, Sotan y Ernest dan el triunfo a los arlequinados en el quinto compromiso de la pretemporada.

Volver

Después de presentar la primera equipación ante el público que ha asistido a la Nova Creu Alta, los jugadores dirigidos por Miquel Olmo han salido con fuerza. Ya en los primeros minutos, Tamudo le ha ganado la partida al portero Bañuz y ha cedido el balón Aridai. El extremo canario, sin embargo, ha chutado demasiado alto cuando tenía un defensor bajo palos. A continuación, quien lo ha probado ha sido Cristian con un fuerte lanzamiento que ha detenido el portero del Villarreal CF B. 
 
El equipo de Paco López ha respondido con una buena llegada de José Naranjo. De Navas, atento bajo palos, ha evitado el tanto del atacante. Pese a las llegadas aisladas de los visitantes, el CE Sabadell ha dominado en el césped y ha gozado de las mejores llegadas. Una de ellas ha tenido como protagonistas a Aridai y Javi Hervás. El extremo arlequinado ha dejado solo a su compañero con una asistencia de lujo, pero el disparo final del cordobés se ha estrellado en el poste. En la acción posterior, Aridai ha chutado demasiado cruzado tras realizar una magnífica acción individual. 
 
Los arlequinados lo buscaban con insistencia y al final han encontrado el premio del gol a falta de diez minutos para terminar la primera parte. Riau, libre de marca, ha pescado en el segundo palo un pase de la muerte de Aridai y ha enviado el balón al fondo de la red. De este modo, el jugador se ha estrenado como goleador arlequinado ante el Villarreal CF B.
 
Dos goles más en la reanudación 
Ya en los primeros minutos de la segunda mitad, el delantero Fran Sol se ha topado con un inmenso David De Navas, que ha desviado con los dedos un tiro cruzado del jugador visitante. El CE Sabadell, por su parte, ha seguido muy seguro en defensa pese a esa solitaria llegada. 
 
Fruto de su dominio en el terreno de juego, los locales han ampliado distancias en el marcador con un gol de Sotan. El japonés, que ha recibido un gran pase de Cristian, no se ha puesto nervioso en el uno contra uno ante Bañuz y ha definido con tranquilidad para hacer el 2-0. 
 
Al final, el CE Sabadell ha cerrado la goleada con un gran tanto de Ernest Forgas. El joven delantero ha recibido de Collantes y ha fusilado ante Bañuz para poner el definitivo 3-0 en el marcador. Así pues, el cuadro arlequinado se ha impuesto con comodidad ante un buen rival y continúa cogiendo minutos y ritmo de competición para afrontar con éxito la nueva temporada. Este domingo 10 de agosto, los hombres de Miguel Olmo disputarán un nuevo amistoso ante el CD Masnou.
 
Ficha técnica:
CE Sabadell: De Navas, Cristian, K. Olivas, Carlos, Víctor, Riau, Eguaras, Longás, Hervás, Aridai y Tamudo. También han jugado: Crespí, Collantes, Sotan, Estellés, Agus, Ernest Forgas, Oriol y Canario.
 
Villarreal CF B: Bañuz, Felipe, Galas, J. Ramírez, Tano, Marc Mateu, Aleix, Antón, Fran Sol, Pablo, Jose Naranjo.
 
Árbitro: Carlos Calderiña Pavón, asistido por Marc Padrós y Pablo Horacio.
 
Goles: 1-0 (35"): Riau. 2-0 (62"): Sotan. 3-0 (89"): Ernest.
 
Campo: Nova Creu Alta, 500 espectadores.
 
Contenido relacionado:

CES / Agenda

16 DIC

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 17 SABADELL - CD Alcoyano SAD

22 DIC

Sábado 17:00

Partido *

Jornada 18 SD Ejea - SABADELL

06 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 19 SABADELL - UE Olot SAD

13 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

13 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

20 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 21 SABADELL - UB Conquense

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell