El CE Sabadell y SBD Disseny renuevan su acuerdo hasta 2020

El Centre d’Esports Sabadell FC y SBD Disseny han llegado a un acuerdo de renovación de patrocinio para las próximas dos temporadas.

Este acuerdo, que contempla la visibilidad de la marca en la Nova Creu Alta, tiene una gran importancia ya que la empresa renueva su confianza con el club tras un exitoso y profesional año de trabajo entre ambas partes.

SBD Disseny es la encargada de la rotulación e impresión digital del club arlequinado gracias a la gran calidad de sus diseños y a un excelente servicio. Sus valores también encajan con la nueva filosofía del club y, por este motivo, cada vez más empresas están apostando por acuerdos de larga duración, dando credibilidad y confianza al proyecto.

SBD Disseny es una empresa dedicada al mundo de las artes gráficas nacida en el año 1999 en Sabadell. De raíces arlequinadas, ha crecido de forma continuada desde entonces hasta convertirse en una referente en el sector y sin renunciar nunca a sus tres principios fundamentales: diseño, calidad y servicio.