CES / NOTICIAS

El Centre d’Esports Sabadell FC y Neteges Creu Alta renuevan su acuerdo hasta 2019

La empresa de limpieza es la responsable de poner a punto la Nova Creu Alta antes de cada partido

El Centre d’Esports Sabadell FC y Neteges Creu Alta han llegado a un acuerdo de patrocinio durante la temporada 2017-18 y 2018-19. Los responsables de la firma, Joan y Jordi Soley, han escenificado el apretón de manos sobre el césped de la Nova Creu Alta con el accionista Bruno Batlle y la directora de marketing, Ana Navés.

Este acuerdo suma una empresa más comprometida con la ciudad de Sabadell y con los valores que representa. Además de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta, la firma incluye actividades relacionadas con el Centre d'Esports Sabadell y otras de compromiso social que se desarrollarán en las próximas temporadas.

Neteges Creu Alta es la encargada de poner a punto el estadio antes de cada partido del CE Sabadell como local gracias a la eficiencia de sus equipos de limpieza y su mantenimiento periódico. Sus valores también encajan en la nueva filosofía del club y, por este motivo, cada vez más empresas están apostando por acuerdos de larga duración, dando credibilidad y confianza al proyecto.

Neteges Creu Alta enmarca esta colaboración dentro de su política de responsabilidad social corporativa y su apuesta clara por el mundo del deporte en la ciudad y en el Vallès.

CES / Twitter CE Sabadell