El Centre d’Esports Sabadell reforzará los accesos y las taquillas

El Centre d’Esports Sabadell tiene previsto realizar una serie de mejoras para solucionar las aglomeraciones en las taquillas y en los accesos de la Nova Creu Alta que se han producido en los dos primeros partidos en casa.

En cuanto a las taquillas, se habilitarán dos ventanillas exclusivas de venta en la de Tribuna-Gol Norte, mientras que la de Tribuna-Gol Sur estará destinada únicamente a invitaciones. Cabe destacar que la recaudación contra el Elche y el Badalona superó todas las expectativas, mejorando cualquier taquilla de la temporada 2015-16 y 2016-17.

En cuanto a los accesos, se seguirán abriendo las puertas 1 y 2 de la Nova Creu Alta, las de tribuna, mientras que la 5 se reforzará con un total de tres auxiliares y tres vigilantes, y estarán los seis tornos abiertos para acceder. En total estarán disponibles los 50% de los tornos del estadio.

La zona de Gol Sud, en previsión de no haber afición visitante confirmada, quedará abierta para este partido. Desde el club se recuerda que por normativa de seguridad no se puede hacer cuando hay presencia de aficionados visitantes.

Además, también se quiere hacer un llamamiento a la colaboración de los aficionados, coincidiendo con la recuperación del horario clásico de los domingos a las 17:00, para venir con tiempo a la Nova Creu Alta.