CES / NOTICIAS

El Centre d’Esports Sabadell y el Restaurant La Rambla firman el acuerdo por dos temporadas

Uno de los restaurantes más emblemáticos e identificados con la ciudad apuesta por el club

El Centre d’Esports Sabadell FC y el Restaurant La Rambla han llegado a un acuerdo de patrocinio hasta la temporada 2018-19. El propietario del establecimiento, Francesc Guarro, ha escenificado el acuerdo sobre el césped de la Nova Creu Alta con el accionista del club Bruno Batlle y la directora de marketing del club, Ana Navés.

El Restaurant La Rambla, situado en el centro de Sabadell, ofrece una gran variedad de platos de cocina catalana, brasa y platos elaborados. Además, dispone de diferentes salones y ambientes para celebraciones, tanto familiares como de empresa, con un estilo elegante, cálido y comfortable, y con una excelente relación calidad precio. Cuenta con menús adaptados a las necesidades alimentarias e intolerancias, tiene una alta calificación por parte de los clientes y Tripadvisor lo situa entre los 25 mejores restaurantes de la comarca.

Los jugadores de la primera plantilla del Centre d'Esports Sabadell lo han podido comprobar en diversas ocasiones esta temporada, siendo un lugar de hermanamiento antes de los partidos. De forma conjunta, el Centre d’Esports Sabadell y el Restaurant La Rambla apuestan por nuestra ciudad, Sabadell.

CES / Twitter CE Sabadell