CES / NOTICIAS

El club abre las puertas de la Nova Creu Alta a las escuelas

Los niños y niñas de la Escuela Joanot Alisanda son los primeros que visitan el estadio

El pasado viernes 2 de febrero, los niños y niñas de P4 de la Escuela Joanot Alisanda de Sabadell disfrutaron de una excursión muy especial. Todos ellos fueron los primeros que visitaron esta temporada la Nova Creu Alta en una iniciativa que ha impulsado el club y que pretende que las escuelas de la ciudad conozcan de cerca la historia y los valores del Centre d'Esports Sabadell.

Antoni Martínez, directivo del área social, fue el encargado de conducir la visita y de explicar la centenaria historia de la entidad a los más pequeños, que tuvieron la oportunidad, entre otras actividades, de pisar el césped de la Nova Creu Alta, de conocer al capitán Migue en la sala VIP o de acceder a la zona de prensa. Además, el club también les dio la oportunidad de hacer de periodistas en la sala de prensa para hacerle preguntas al lateral Dani Gómez. Además, recibieron consejos sobre nutrición y salud por parte del readaptador del club, Xavi Moñino.

Una visita muy educativa que el club quiere que llegue a todos los centros de Sabadell. La iniciativa está dirigida a todas las edades y está previsto que, a finales de la próxima temporada, el Centre d'Esports Sabadell haga entrega de material escolar y docente a la escuela que haya grabado el mejor vídeo sobre su visita.

Imagen: Roger Benet.

CES / Twitter CE Sabadell