CES / NOTICIAS

El club, presente en la Gran Fiesta de la Casa que organiza Leroy Merlin

Este sábado habrá una actividad llamada 'Ven y marca un gol con el CE Sabadell'

El Centre d'Esports Sabadell participará en la Gran Fiesta de la Casa que organiza Leroy Merlín este sábado 11 de noviembre en sus instalaciones de Via Sabadell.

El programa de actividades, destinado a los más pequeños de la casa, incluye una bajo el nombre 'Ven y marca un gol con el CE Sabadell', a partir de las 11:00 de la mañana, donde podrán hacer chuts y pases con algunos jugadores del filial arlequinado.

Cuando acabe el entrenamiento del primer equipo programado para este sábado por la mañana, dos jugadores también se acercarán a las instalaciones de Leroy Merlín para firmar autógrafos a todo el que lo desee hasta el mediodía.

La Gran Fiesta de la Casa de Leroy Merlin se alargará durante toda la tarde con talleres infantiles, chocolatada y desfilada de diablos de Les Forques de Can Deu.

De esta manera, el club quiere participar activamente en las jornadas que organicen sus patrocinadores y que los más pequeños puedan tener un contacto cercano con los jugadores en los que se puede reflejar en un futuro.

CES / Agenda

20 MZO

Miércoles 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

Puerta abierta

21 MZO

Jueves 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

22 MZO

Viernes 10:30 Olimpia

Entrenamiento

Puerta abierta

23 MZO

Sábado 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

24 MZO

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 30 At. Levante UD - SABADELL

31 MZO

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 31 SABADELL - Valencia Mestalla

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell