El duelo ante el Zaragoza, una prueba de esfuerzo, pasión y sacrificio

El CE Sabadell quiere coger ante el Real Zaragoza uno de los últimos trenes que le reenganchen a la permanencia (a las 17 horas en la Nova Creu Alta). Y lo intentará ante un rival que llega al Vallès Occidental con la moral por las nubes, ya que los aragoneses llevan cuatro victorias consecutivas sin encajar un gol.
 
Ahora, sin embargo, la comunión existente entre afición y jugadores debe traducirse en una victoria. Después de que los seguidores asistieran al entrenamiento del sábado en muestra de apoyo, los futbolistas han hecho suyo el mensaje del nuevo entrenador, un Juan Carlos Mandiá que se estrena en el banquillo en un encuentro de altura. Y es que el técnico gallego ha insistido mucho en poner pasión, creer en la salvación y correr más que el adversario. «La clave es ganar los partidos. Necesito que los jugadores se maten por lograr cada triunfo», dijo en rueda de prensa.
 
Los arlequinados, que llevan tres derrotas consecutivas y sólo han marcado un gol en los últimos cuatro compromisos, no podrán contar con los sancionados Kiko Olivas y Antonio Hidalgo. Así pues, la lista de convocados es la siguiente: De Navas, Víctor, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, M. Gato, Clerc, Nauzet, Aníbal, Sotan, Riau, Marcos, Crespí, Benja, Javi Hervás, Agus y Yeray.
 
Por su parte, el conjunto dirigido por Ranko Popovic llega enrachado y en la sexta posición de la tabla. Para el duelo ante el CE Sabadell, el Real Zaragoza no podrá contar con el sancionado Natxo Insa y los lesionados Whalley, Rubén y Jaime. Sin embargo, los visitantes recuperan a Javi Álamo y Diego Rico y también podrán alinear al goleador Borja Bastón, ya que el Comité de Competición le retiró la sanción.