CES / NOTICIAS

El filial deja la plantilla prácticamente confeccionada

Llegan Juanpi (Rubí), Víctor Martínez y Gonzalo Pereira (Damm)

Volver

El Centre d'Esports Sabadell ha llegado a un acuerdo con tres futbolistas más para que refuercen el filial de Ignasi Senabre: Juanpi Sepúlveda, Víctor Martínez y Gonzalo Pereira.

Juanpi, delantero de 20 años, llega procedente de la UE Rubí, donde ha jugado los últimos meses después de una etapa de año y medio en el filial del Girona FC. Anteriormente, había salido de la cantera del CF Damm. "Es un buen reto y con el objetivo de todos: hacer una buena temporada e intentar subir al primer equipo", ha declarado.

Víctor Martínez, de 19 años, sube del juvenil arlequinado, donde llegó a mitad de la temporada pasada de la Damm, y se ha mostrado "muy ilusionado y con ganas de intentar jugar el máximo posible".

Por último, Gonzalo Pereira, nacido también en 1997, ficha por el Sabadell 'B' después de completar el ciclo formativo en el juvenil 'A' de la Damm, donde actuó como central cedido por el RCD Espanyol estos últimos dos años. "Con ganas de tener ya la primera toma de contacto con los compañeros. Coincidiré con dos de ellos y siempre es más fácil venir acompañado para integrarse lo antes posible", ha indicado.

Con estas incorporaciones, se da por prácticamente cerrado el capítulo de fichajes en el Centre d'Esports Sabadell 'B' 2016/17, a la espera de resolver algún caso particular.

Imágenes: Roger Benet.

CES / Agenda

19 OCT

Viernes 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

20 OCT

Sábado 10:00 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 OCT

Domingo 17:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

28 OCT

Domingo 18:00 Nou Municipal de Cornellà

Partido *

Jornada 10 UE Cornellà - SABADELL

04 NOV

Domingo

Partido *

Jornada 11 SABADELL - At. Levante UD

11 NOV

Domingo

Partido *

Jornada 12 Valencia Mestalla - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell