El nuevo CE Sabadell 18-19 se pondrá en marcha el 16 de julio

Poco a poco se van perfilando los detalles de la pretemporada 2018-19 del Centre d’Esports Sabadell. La nueva plantilla arlequinada está citada el próximo 16 de julio para comenzar los entrenos con las pertinentes revisiones médicas y una sesión en Sant Oleguer que tendrá lugar a las 19:00 horas. A partir de ahí, el equipo irá alternando dobles sesiones con sesiones individuales para ir cogiendo el punto óptimo de forma antes de comenzar la liga.

A la espera de posibles refuerzos e incorporaciones, el técnico arlequinado Toni Seligrat comenzará la pretemporada con un total de 16 efectivos a su disposición: Roberto, Romans, Óscar Rubio, Pastells, Valentín, Migue, Aleix Coch, Pol Moreno, Ángel, Adri Cuevas, Pedro Capó, Josu, Gato, Felipe Sanchón, Arturo y Edgar.

En los próximos días también se anunciarán todos los compromisos de esta pretemporada, que pueden variar en función de la actuación del equipo en la Copa Catalunya. De momento, el CE Sabadell se enfrentará a la Fundació Grama (28 julio, 20:00 horas) en la primera ronda de esta competición.