El play-off de ascenso a Segunda A se vivirá en footters

10/06/2020

Los partidos del Centre d’Esports Sabadell y todo el resto de eliminatorias del play-off de ascenso a Segunda A se emitirán por Footters. La operadora española ha adquirido los derechos televisivos de la fase de ascenso que se celebrará del 18 al 25 de julio en diferentes estadios de Andalucía a puerta cerrada. Además, Footters también emitirá el play-off de ascenso a Segunda División B que se jugará entre el 1 y el 9 de agosto.
 
Las aficiones de los 88 equipos, 16 de 2aB y 72 de 3a, podrán seguir los enfrentamientos de sus equipos para intentar alcanzar los ascensos a 2aA y 2aB aunque los partidos tengan que jugarse a puerta cerrada. Las recomendaciones sanitarias ante la pandemia de la COVID-19 han obligado a concentrar en espacio y tiempo los partidos de esta fase de ascenso.
 
Footters prepara una cobertura informativa nunca antes realizada para la fase decisiva de campeonato que incluirá programas diarios, entrevistas, resúmenes, nuevos formatos, cobertura transmedia e información constante además de la propia emisión de los encuentros.
 
Los aficionados de los equipos implicados y todos los amantes del fútbol podrán comprar a través de un pago único muy reducido los play-offs en www.footters.com. Además, podrán seguir la información de esta fase a través de la web y las redes sociales de la RFEF y de la operadora deportiva.