CES / NOTICIAS

El Sabadell saca un punto muy trabajado de Valencia

El Centre d'Esports Sabadell empata 1 a 1 contra el Valencia Mestalla con un gol de Pedro Capó

Volver

11/11/2018

El camino de la regularidad. El Centre d'Esports ha vuelto a demostrar a Antonio Puchades ser un equipo solvente y fiable. Los arlequinados han completado un partido muy serio contra un rival muy exigente. El Sabadell se ha adelantado a los diez minutos segunda mitad con un gol de Pedro Capó pero sólo cinco minutos más tarde el Mestalla empataba mediante Javi Jiménez para situar el empate a uno definitivo en el marcador. El técnico Toni Sleigrat ha dado entrada a Gato por Felipe Sanchón respecto al último partido contra el Atlético Levante.

Los primeros minutos del partido han destacado por la igualdad sobre el césped del Antonio Puchades, los locales buscaban el dominio del balón pero el Sabadell los ahogaba con una presión muy alta que dificultaba el juego asociativo. La primera gran oportunidad la tuvo el filial naranja con un disparo a boca de gol de Sito que ha salvado Nico Delmonte bajo palos. El Sabadell ha reaccionado y ocho minutos después ha disfrutado de una doble ocasión clarísima: primero Gato ha puesto a prueba al portero local Emilio y en la acción posterior Antonio Domínguez tampoco pudo batir al portero. El Sabadell tenía las ideas claras y todo hacía apuntar que en la reanudación habría más dinamismo.

En la seguna mitad el Sabadell con mucha intensidad para marcar el primer gol del enfrentamiento. En el minuto 48, los arlequinados ya han dispuesto de una ocasión que Emilio ha salvado con una gran intervención. El Centro de Deportes ha comenzado la temporada muy inspirado de cara a portería pero hoy le tocará a un futbolista que aún n 'se había estrenado, hoy el gol llevaba aire mediterráneo, el jugador de Mahón, Pedro Capó, ha rematado un centro lateral de Antonio Domínguez para avanzar al Sabadell a Antonio Puchades. Lástima que la euforia arlequinada sólo ha durado cinco minutos para que el Mestalla reaccionó duro y en el minuto 63 empataba el partido con una jugada embarullada dentro del área arlequinada. De ahí hasta el final del partido cada equipo ha tenido una ocasión de gol pero insuficiente para mover el electrónico. La nota negativa del partido ha sido la expulsión por doble tarjeta amarilla de Oscar Rubio en los minutos finales que le obligará a perderse el duelo de la próxima semana contra el Badalona en la Nova Creu Alta, domingo a las 17h.

FICHA TÉCNICA

Valencia Mestalla: Emilio Bernad, Guillem Molina, Álex Centelles, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Miki Muñoz, Álex Blanco, Uros Racic, Fran Navarro, Kangin Lee y Sito.
CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Aleix Coch, Nico Delmonte, Josu, Antonio Domínguez (Felipe Sanchón, 70’), Pedro Capó, Ángel, Néstor Querol (Adri Cuevas, 72’), Gato y Arturo (Valentín, 84’).
Goles: 0-1 (Pedro Capó, 57') y  1-1 (Ángel Martínez pp 63'). 
Árbitro: José David Martínez Montalbán (comité murciano). Ha amonestado al arlequinado Nico Delmonte y ha expulsado con doble amarilla a Oscar Rubio. 
Estadio: Antonio Puchades. 

Fotografía: Lluís Franco.

CES / J12 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Antonio Puchades

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    18 OCT

    Viernes 10:00 Olimpia

    Entrenamiento

    Puerta Abierta

    19 OCT

    Sábado 10:30 Nova Creu Alta

    Entrenamiento

    Puerta Cerrada

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell