CES / NOTICIAS

El Sabadell se hace fuerte en la Nova Creu Alta

El Centre d'Esports Sabadell gana por 2 a 1 al Atlético Levante con goles de Néstor i Antonio

04/11/2018

Tercer triunfo consecutivo en el estadio. Hace semanas que los jugadores y el cuerpo técnico insisten en la importancia de hacer de la Nova Creu Alta un fortín y el inicio del camino es bueno. La afición empuja desde las gradas y el equipo responde en el campo. El Sabadell ha hecho un partido muy serio y solvente. Los arlequinados se han adelantado en la primera mitad con un golazo de Néstor y aseguraron la victoria en la segunda con un gol de Antonio tras aprovechar el rechace del portero. El Atlético Levante ha hecho su gol en el minuto 94 sin tiempo para reaccionar. El entrenador Toni Seligrat ha dado entrada a Felipe y Antonio por Adri y Gato respecto al último partido contra la UE Cornellà.

El Sabadell ha salido con ganas de brindar otra victoria a su afición. Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos sin un dominador claro sobre el terreno de juego. En el minuto 17, el Sabadell avisaba mediante un disparo desde fuera del área de Felipe que salía cerca del palo derecho del portero visitante Juan. En la jugada posterior, Néstor Querol ha empalmado un balón suelto para poner el uno a cero en el electrónico de la Nova Creu Alta y enloquecer la afición arlequinada. Tercer gol esta temporada del extremo arlequinado. En el minuto 25, el Atlético Levante ha dado un susto a Roberto con un centro lateral que ha tenido que sacar Nico Delmonte bajo palos para evitar el empate. Los últimos minutos de la primera mitad han transcurrido con mucho juego asociativo pero sin ocasiones de gol.

El Sabadell ha salido de vestuarios ha cerrar el partido en los primeros minutos de la reanudación. Josu ha estado a punto de hacer el segundo en el minuto 53 con un gran lanzamiento desde veinte metros con la pierna derecha. Diez minutos después, al 63, Felipe Sanchón filtra un pase por Arturo que no puede convertir el 1 contra 1 pero el rechazo queda en las botas de Antonio que a portería vacía marca el dos a cero para ensanchar la ventaja. A partir de aquí, el Sabadell ha sabido controlar el partido y el punto negativo llegaría en el minuto 94 con el gol visitante obra de Joan Monterde para cerrar el partido. Cinco partidos sin perder y el Sabadell se consolida en la parte alta del grupo 3 de Segunda División B. Hoy la Nova Creu Alta ha tenido un espectador de honor, el palista del Club Natación Sabadell, Jordi Morales, que ha hecho el saque de honor tras proclamarse Campeón del Mundo Paralímpico en el mundial Eslovenia. La próxima semana los arlequinados se enfrentarán al Valencia Mestalla domingo a las 12h en el estadio Antonio Puchades.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Aleix Coch, Nico, Josu (Valentín, 78’), Antonio Domínguez (Adri Cuevas, 66’), Capó, Ángel, Néstor Querol, Felipe Sanchón (Édgar Hernández, 70’) i Arturo.
Atlético Levante: Joan Ramos, Pascual, Javier Soler (Blesa, 58’), Genís, Sito, Manzanara, Pepelu, Álex Gil (Joan Monterde, 65’), Arturo Molina, Manu Viana (Christian, 77’), Juan Delgado.
Goles: 1-0 (Néstor, 19'), 2-0 (Antonio, 63') i  2-1 (94', Joan Monterde).
Árbitro: David Jesús Pinto Herrera (colegio tinerfeño). Ha amonestado a los arlequinados Ángel Martínez, Antonio Domínguez i Pedro Capó. 
Estadio: Nova Creu Alta, 2.054 espectadores. 

Fotografía: Críspulo Díaz. 

CES / J11 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (2.054 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Twitter CE Sabadell