El Senior Femenino se impone al CD Sant Gabriel (1-3)

El equipo dirigido por Carlos Areán consiguió su tercera victoria consecutiva en Preferente. Y se llevó los tres puntos de Sant Adrià de Besòs tras mostrarse efectivo en el eje atacante. Tras este nuevo triunfo, las arlequinadas se mantienen en la zona noble de la tabla.
 
En el primer tiempo, las locales dominaron el balón. Su control de la posesión, sin embargo, no se tradujo en oportunidades de gol, ya que el CD Sant Gabriel no llegó a generar gran peligro ante un CE Sabadell bien replegado.
 
Por su parte, el Senior Femenino arlequinado sí supo materializar una de sus pocas llegadas. Tras recuperar el esférico en la medular, Megu hizo una buena asistencia entre líneas y Patri regateó a la guardameta en el uno contra uno para inaugurar el marcador.
 
Ya en la reanudación, el conjunto visitante estiró las líneas y abrió el campo. Además, los cambios revolucionaron al equipo, que supo sentenciar por la vía rápida. A los diez minutos del segundo tiempo, Debo dejó el balón en la frontal del área para que Sandra, con un gran disparo, lo enviara a la escuadra.
 
Acto seguido, Chiqui hizo una gran acción individual en banda derecha y, después de irse de la lateral, puso la pelota en el corazón del área. Allí, Sandra definió a la perfección para sellar el triunfo de las arlequinadas. En los instantes finales, el CD Sant Gabriel marcó el gol del honor gracias a un magnífico lanzamiento de Guadalupe desde fuera del área.
 
La próxima semana, las jugadoras dirigidas por Carlos Areán volverán a jugar a domicilio, ya que visitarán el campo del CF Parroquial Santa Eugenia.