CES / NOTICIAS

Empate contra el líder

El Centre d'Esports Sabadell empata a 1 contra el Villarreal 'B' en la Nova Creu Alta a pesar de adelantarse en el marcador

17/02/2019

El Centre d'Esports Sabadell desperdició la ventaja que obtuvo gracias al gol de Néstor Querol en el minuto 62 para terminar cediendo un empate contra el Villarreal 'B' que ha demostrado las virtudes que lo hacen estar en posiciones de privilegio. El Sabadell sólo pudo aguantar diez minutos la ventaja en el marcador y en un centro lateral el filial amarillo ha encontrado el premio del empate. Mariano Konyk ha debutado de inicio con la camiseta del Sabadell acompañando en el eje de la defensa a Pajarero, y Nico Delmonte ha vuelto al pivote con Pedro Capó que hoy se estrenaba con el brazalete de capitán.

La primera mitad ha dejado pocas cosas a resaltar. El Villarreal 'B' circulaba el balón en el centro del campo pero sin demasiada profundidad con un Sabadell bien ordenado que ha tenido dos llegadas con peligro en los primeros 45 minutos. La primera, un centro lateral envenenada de Capó en el punto de penalti que Arturo no pudo conectar, y la segunda, en el minuto 40, en la que el delantero de Cartagena no encontró los tres palos de la portería de Diego.

Kiko Ramírez ha movido el banquillo en el descanso y dio entrada a Néstor Querol por Antonio Domínguez. El partido ha ganado en intensidad y ritmo en los segundos 45 minutos. El Sabadell ha salido con dos marchas más y ha tenido dos grandes ocasiones para adelantarse en los primeros minutos de la reanudación. En el minuto 51, Pol Ballesteros ha enviado al palo un disparo desde la frontal, y dos minutos después el pie del portero visitante salvó un disparo potente de Pedro Capó desde dentro del área. Los 2.055 arlequinados que había en las gradas de la Nova Creu Alta presegiavan el gol del Sabadell que llegaría en el minuto 62 cuando Néstor Querol ha aprovechado el rechace del portero a un penalti que ha lanzado él mismo para situar el 1 a 0 en el electrónico. Sexto gol de la temporada de Néstor que empata con Aleix Coch al frente del 'pichichi'. El Villarreal 'B' ha reaccionado rápido y sólo diez minutos más tarde empataba el partido con un gol de Rubén. Jarro de agua fría para los futbolistas arlequinados que han seguido buscando los tres puntos hasta el final pero el marcador ya no ha variado. Reparto de puntos que sitúa el Sabadell en la zona media de la clasificación con 31 puntos. El Sabadell sella con dos empates las visitas de los dos primeros clasificados de la categoría. El próximo domingo, en horario matinal (12h), los hombres de Kiko Ramírez buscarán los tres puntos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque contra el Espanyol 'B'.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Mariano, Pajarero, Josu, Nico, Pol Ballesteros (Felipe Sanchón, 70'), Pedro Capó (Cobo, 85'), Adri, Antonio Domínguez (Néstor Querol, 46'), Arturo

Villarreal 'B': Diego, Andrei, Roger, Pepe, Quinti, Ramón, Iván, Akalé, zumo (Mario, 60'), Simón (Rubén, 70'), Dani (Riera, 76')

Goles: 1-0 (Néstor Querol, 62') y 1-1 (Rubén, 72').

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (comité tinerfeño). Amonestó al arlequinado Nico Delmonte.

Estadio: Nova Creu Alta, 2.055 espectadores.

CES / J25 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (2.055 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    18 OCT

    Viernes 10:00 Olimpia

    Entrenamiento

    Puerta Abierta

    19 OCT

    Sábado 10:30 Nova Creu Alta

    Entrenamiento

    Puerta Cerrada

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell