Encuentro decisivo del CE Sabadell ante el Barça B

El Centre d»Esports Sabadell vivirá este sábado una auténtica final ante el FC Barcelona (a las 18 horas en la Nova Creu Alta). Y es que el conjunto dirigido por Álex García está situado en la parte más baja de la tabla y quiere sumar tres puntos vitales ante un rival directo.
 
El filial azulgrana, situado también en una zona comprometida, está fuera de las posiciones de descenso, pero sólo a tres puntos de los arlequinados. La remontada, pues, empieza por ganar en el duelo catalán de esta jornada.
 
El equipo dirigido por Eusebio Sacristán ha perdido cinco de sus últimos seis compromisos en la Liga Adelante, pero el técnico Álex García quiso recalcar en rueda de prensa el peligro y talento de los jugadores rivales. Para el duelo que se disputará en la Nova Creu Alta, los visitantes han citado a los siguientes futbolistas: A. Ortolá, J. Suárez, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Adama, Pol Calvet, Dongou, Joan Román, Munir, Bicho, Gumbau, J. Cámara, Sandro, D. Diagne, S. Juste, Halilovic y R. Costa.
 
Por su parte, los locales contarán con la novedad de Carlos Clerc, que se estrena en una convocatoria tras hacerse efectivo su retorno. Además, hasta cuatro jugadores del filial completan una lista de convocados formada De Navas, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Carlos Clerc, Aníbal, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos, Kiko Olivas, Benja, Agus, Yeray, Ivan y Pol Roigé.