Ensayo general

La pretemporada 2016 del Centre d’Esports Sabadell se resume hasta el momento en tres partidos, dos victorias y un empate, contra equipos de la Tercera División y la League One inglesa. Tres buenas pruebas donde todavía no se ha recibido ningún gol pero que tampoco han permitido ver un duelo cara a cara contra un rival de la categoría. El de hoy (19:30h), por lo tanto, será el primer test contra un oponente con el que el conjunto arlequinado se tendrá que ver las caras dos veces esta temporada.

Un recién ascendido a Segunda B, el AE Prat, es el obstáculo que se interpone entre los hombres de Jose Solivelles y los cuartos de final de la Copa Catalunya. Después del estreno con victoria contra el Cerdanyola, el CE Sabadell volverá a jugar a domicilio con el objetivo de seguir defendiendo el título de campeón conseguido durante el pasado mes de mayo. En juego, un billete para los cuartos de final contra un equipo catalán de Segunda.

Los hombres de Pedro Dólera, flamantes campeones del Grupo V y caracterizados por su fama de equipo aguerrido y luchador, no pondrán las cosas fáciles pese a haber caído hace pocos días en Terrassa. Tres victorias contra el Santfeliuenc, el Júpiter y el Llagostera avalan el buen trabajo del conjunto ‘potablava’ en esta pretemporada. Y, en sus filas, dos jugadores que la pasada campaña llevaban la arlequinada: el portero Sergio Fernández y el punta Ernest Forgas.

Las entradas para acceder al Municipal Sagnier de El Prat de Llobregat tendrán un precio de 5 euros.

Convocatoria: Ezkieta, Aliaga, Javi Barrio, Lucas Viale, Pol, Manu Torres, Franquesa, Verdú, Gabi, Jordan, Jordi López, Èric, Batanero, Sandro, Migue, Ian, Carreño, Txomin y Ñito.