CES / NOTICIAS

Entrada conmemorativa para el Sabadell-Elche

Comienzan los actos de celebración del 50º aniversario de la Nova Creu Alta

Volver

Este próximo 20 de agosto, el Centre d'Esports Sabadell celebra una fecha especial en dos sentidos. Por un lado, el pistoletazo de salida del proyecto 2017-18 contra el Elche CF. Y, por el otro, y más especial, el 50º aniversario del 'Templo' arlequinado. La Nova Creu Alta cumple medio siglo de vida desde el estreno oficial que tuvo lugar el 20 de agosto de 1967 en el partido inaugural contra el FC Barcelona. Ese enfrentamiento acabó con el resultado de 1-0 gracias al gol de Vall.

El estadio arlequinado volverá a vivir una fiesta este domingo y, para recordar esta especial efeméride, el club ha querido diseñar una entrada especial que recibirán socios y no socios del Centre d'Esports Sabadell en el momento en el que accedan por su puerta correspondiente. Una pieza de coleccionista que ha de estar presente en toda casa arlequinada.

Será el primero de los muchos actos que organizará la entidad para celebrar los 50 años de la Nova Creu Alta y que se darán a conocer a medida que avance la temporada.

CES / Agenda

18 OCT

Miércoles · 10:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

18 OCT

Miércoles · 17:00h · Olimpia

Entrenamiento

 

19 OCT

Jueves · 10:30h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

20 OCT

Viernes · 10:30h · Olimpia

Entrenamiento

 

21 OCT

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

21 OCT

Sábado · 16:30h · Olímpia

CE Sabadell 'B' - UE Vic

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell