Entradas disponibles para el #derBivallesà ante el Terrassa FC

Ya lo tenemos aquí, llega el #derBivallesà. Y es que el CE Sabadell B recibe este domingo al Terrassa FC en la decimocuarta jornada de Tercera División (a las 17h en el Pepín Valls).
 
El club informa que los socios arlequinados tienen entrada gratuita para este partido, tal como sucede en el resto de compromisos que el filial juegue como local en Castellar del Vallès.
 
Sin embargo, para este #derBivallesà, la entidad arlequinada venderá entradas en las oficinas situadas en la Nova Creu Alta. De esta manera, los aficionados y el público general podrán adquirir las localidades en las oficinas a partir de la tarde de este martes 18 de noviembre.
 
Los precios son los siguientes:
 
Público General 10
Afición visitante 10
Socios UE Castellar 5

 
El horario de las oficinas de la Nova Creu Alta durante las semanas en las que el primer equipo disputa partidos como visitante es el siguiente:
De lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes: de 9:00 a 15:00 horas
Sábado: cerrado
 
Les recordamos también que si durante el viernes por la tarde todavía no disponen de las entradas, las podrán adquirir el domingo en las taquillas del Pepín Valls. Las taquillas del estadio de Castellar abrirán una hora antes del inicio del encuentro.