Estreno positivo

Tan solo es un test de pretemporada, pero siempre es importante comenzar con sensaciones de victoria. El Centre d’Esports Sabadell disputó ayer oficialmente su primer partido en la 2018/19 visitando al Palamós CF de Primera Catalana.

Un partido de exigencia física en el que los hombres de Toni Seligrat venían de una intensa carga de trabajo y de un entrenamiento previo en el césped de la Nova Creu Alta. Pero el ADN competitivo del equipo sigue intacto. El CE Sabadell mostró su cara más luchadora y se avanzó al cuarto de hora de juego con un remate de Ángel Martínez a la salida de un córner.

En la segunda parte, el equipo presentó un once prácticamente nuevo y acentuó su dominio, disfrutando de numerosas ocasiones para ampliar el marcador. La más clara, un remate al palo del último en llegar: Néstor Querol. Próxima parada: Copa Catalunya.

CE Sabadell: Roberto, Pastells, Castanyer, Migue, Cobo, Ángel, Adri Cuevas, Josu, Acedo, Felipe Sanchón y Arturo. En la segunda parte jugaron: Óscar Rubio, Aleix Coch, Valentín, Edgar, Néstor Querol, Pedro Capó, Gato, Reche y Casals.