Felipe Sanchón: «En casa nos sentimos fuertes y queremos ganar»

28/11/2018

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell, Felipe Sanchón, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la decimoquinta jornada de Liga contra el Hércules CF domingo (17h) en la Nova Creu Alta.

Aprovechar las buenas sensaciones de Lleida: «Las sensaciones fueron buenas, hicimos un buen inicio pero después pasó algo extraordinario que veremos muy poco a lo largo de la temporada. Nos hicieron dos goles muy rápido y deberíamos haber sacado alguna algo positivo de Lleida. Ahora toca mirar hacia el Hércules y ganar el domingo».

Volver a la senda de la victooria: «Después de una derrota lo más importante es cambiar la dinámica, y más cuando jugamos contra rivales directos para no desengancharnos de la zona alta que es importante y nos hace ver las cosas de forma distinta. En casa nos sentimos fuertes y queremos ganar».

Segundo gol esta temporada: «El año pasado tuve un inicio goleador muy bueno, para los atacantes es importante hacer goles. Estoy contento de contribuir con mis goles a pesar de que el gol de Lleida no sirvió para sumar ningún punto».

Protagonismo compartido: «Este año el míster tiene muchas opciones para hacer el once, a todos nos gusta jugar siempre pero en la Nova Creu Alta he jugado todos los partidos. Fuera de casa no he jugado tanto sobre todo en los campos de césped artificial donde buscamos otro tipo de juego pero soy consciente del gran nivel de la plantilla y aprovechar las oportunidades para que el míster cuente conmigo cada semana».

Partido contra el Hércules: «Es uno de los mejores equipos de la categoría, tiene grandes individualidades con un nivel por encima de la media de la categoría. Es un equipo que no hace muchos goles pero tampoco encaja. Seguramente será un partido muy igualado que se decidirá por pequeños detalles».