CES / NOTICIAS

Felipe Sanchón: "Estoy contento de poder ayudar al equipo sobre el césped en estas jornadas"

El futbolista arlequinado asegura que una victoria en Alcoy supondría un paso de gigante hacia el objetivo

Volver

30/04/2019

El futbolista del Centre d'Esports Sabadell Felipe Sanchón ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la 36ª jornada de Liga el viernes (16.30h) contra el CD Alcoyano en El Collao.

Semana corta: "Estamos en una situación que nos jugamos muchas cosas en cada partido. La victoria contra el Castellón fue muy positiva pero ahora pensamos en viernes y el Alcoyano. Es un partido muy impotrtant para los dos equipos"

Victoria vital: "Después de un triunfo las semanas son mejores pero somos conscientes de que no nos podemos fiar de la clasificación. Todo está muy igualado y el partido del viernes es otra final para el equipo. La situación sigue siendo delicada".

Paso a paso: "Sacar puntos a estas alturas sería casi definitivo. Ganar en Alcoy sería un paso muy importante para conseguir el objetivo teniendo en cuenta también todos los enfrentamientos directos que hay en estas jornadas finales".

Alcoy: "Será similar al que vivimos nosotros sábado contra el Castellón. La victoria nos daba mucha vida pero una derrota nos hubiera dejado tocados. La afición apretará porque es una de las últimas balas pero este tipo de partidos los jugadores nos motivan mucho".

Retorno: "He estado jornadas fuera y el ritmo se nota. Me encuentro bien y estoy contento de ayudar al equipo sobre el terreno de juego en estas jornadas que restan para conseguir el objetivo".

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / Agenda

22 NOV

Viernes 10:30 Olimpia

Entrenamiento

Puerta Cerrada

23 NOV

Sábado 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta Cerrada

24 NOV

Domingo 12:00

Partido *

Jornada 14 CD Ebro - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell