Fernando Pajarero, primer fichaje arlequinado del mercado de invierno

01/11/2019

El Centre d'Esports Sabadell refuerza el eje de la defensa con la incroporació del central Fernando Fernández Jiménez-Pajarero (Málaga, 17 de junio de 1988) procedente del Club Deportivo Alcoyano tras el acuerdo entre los dos clubes. Pajarero firma con el Centre d'Esports hasta 2020.

Fernando Pajarero tiene 30 años y su posición natural es la de central aunque también puede actuar de lateral derecho y de pivote. Una de las principales virtudes del futbolista malagueño es su juego aéreo avalado por su altura: 1,90 metros. Se formó en las categorías inferiores del Málaga y posteriormente ha completado una experimentada trayectoria en la Segunda División B en equipos como el Estepona, el Betis 'B' o el Alcoyano. El dato curioso es que Pajarero no será la primera vez que viste de arlequinado ya que las dos últimas temporadas las ha jugado en el Club Deportivo Ebro donde era uno de los capitanes. En las dos temporadas en el equipo aragonés, Pajarero disputó más del 80% de los partidos como titular.

El nuevo jugador arlequinado llegará a la ciudad en las próximas horas y se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.