Gana un viaje al Caribe durante el Sabadell – Barça ‘B’

La empresa patrocinadora del CE Sabadell, ‘viatja pel món’, este fin de semana durante el partido hará dos sorteos entre todos los asistentes al partido.

Sorteo de un viaje para dos personas al Caribe:
En este sorteo, socios y no socios del CE Sabadell pueden participar. Eso sí, para poder participar, tendréis que rellenar un formulario y coger vuestro número de participación, que tendrá un precio de 5€, a los socios arlequinados se los abonará la empresa ‘viatja pel món’ También por megafonía y durante el descanso se anunciará el nombre del afortunado o la afortunada. Una vez finalizado el partido, el premiado tendrá que ir a la tribuna del estadio donde recibirá lo entrega del premio, gentileza de ‘Viaja por el mundo’.

Sorteo de un fin de semana para dos personas:
Para poder participar, la condición es ser socio del CE Sabadell. Entre todos los socios que hayan ido al partido se hará el sorteo y se anunciará el ganador/a durante el descanso por megafonía. Una vez finalizado el partido, el afortunado o afortunada tendrá que ir a la tribuna del estadio donde recibirá la entrega del premio gentileza de ‘Viaja por el mundo’.

Sorteo de una segunda equipación del CE Sabadell:
Entre todos los socios arlequinados que vayan a ver el partido, durante el descanso, se hará el sorteo de una camiseta de la segunda equipación arlequinada de esta temporada. Cómo en los anteriores sorteos, también se anunciará por megafonía durante el descanso y hará falta que la vaya a recoger a la puerta de tribuna una vez acabado el partido.