CES / NOTICIAS

Golpe de autoridad en Castalia (0-1)

El Centre d'Esports Sabadell gana por 0 a 1 contra el Castellón con un gol de Aleix Coch a la salida de un córner

12/01/2020
 
El Centre d'Esports Sabadell ha empezado la segunda vuelta con una victoria en Castalia que ratifica su liderazgo en el grupo 3 de Segunda B. El quipo de Antonio Hidalgo visitaba uno de los escenarios más difíciles de la categoría y ha salido reforzado con una victoria solvente que podría haber sido más amplia. Aleix Coch ha hecho el gol de la victoria a la salida de un córner 20 minutos después de que el árbitro anulara un gol legal al Sabadell.
 
El Castellón ha salido muy intenso los primeros minutos con el empuje de su afición y un cambio de sistema que Antonio Hidalgo ha sabido eclipsar con indicaciones a sus jugadores. Antes de llegar al primer minuto, Muguruza ha estavallat en la parte superior del larguero un centro lateral. Poco a poco el conjunto arlequinado se ha hecho con el control del balón para llevar la batuta del partido. En el minuto 17 llegó la primera acción polémica del encuentro, el pase de la muerte de Néstor Querol sobre Lanza lo ha desviado un defensa local para enviar el balón al fondo de la red. Incomprensiblemente el colegiado, a instancias del asistente, anuló el tanto por fuera de juego. El Sabadell alcanzaba los últimos cinco minutos con méritos para adelantarse en el marcador tras dos remates a la portería de Álvaro Campos y el claro dominio del balón. Y en el minuto 41se ha hecho justicia cuando Aleix Coch ha rematado un centro de Manu Lanzarote para situar el 0-1 en el electrónico de Castalia y hacer saltar de alegría a los 200 aficionados que han llenado la zona visitante del estadio castellonense.
En la reanudación, el Sabadell ha continuado con el control del balón y no ha dejado opción para el equipo local. A pesar de la necesidad local, El CE Sabadell ha disparado más entre los tres palos en los segundos 45 minutos. Adri Cuevas en dos ocasiones y un disparo de Boniquet desviado por un defensa orellut podrían haber sentenciado el partido. Ian Mackay ha hecho una gran intervención en el minuto 72 con una estirada espectacular. Satrústegui ha sido expulsado por doble amonestación en el minuto 83 y el Castellón ha jugado con 10 futbolistas hasta el pitido final. En los minutos finales, Antonio Hidalgo ha dado entrada a Boris y Aitor Pascual. Ambos futbolistas han sabido jugar muy bien los últimos instantes del partido. Triunfo de prestigio del CE Sabadell que le consolida en la primera posición de la tabla. El próximo domingo el conjunto arlequinado recibirá el Atlético Levante domingo a las 17h.
Fotografía: Críspulo Díaz. 

CES / Agenda

01 MZO

Domingo 18:00

Partido *

Jornada 27 SABADELL - UE Llagostera-Costa Brava SAD

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell