Guillermo Fernández: «Quiero la mejor versión de todos mis jugadores»

Este mediodía el entrenador del primer equipo, Guillermo Fernández Romo ha hablado ante #los medios en la previa del partido de este domingo a las 12h ante la Atlètico Baleares.

Esto ha sido lo más destacado de la rueda de prensa: 

-«Cada semana vamos ganando tiempo de conocimiento con los jugadores y ellos con nosotros. Seguro que iremos viendo las cosas que queremos hacer. Pero lo que realmente tenemos que ver es que todos los jugadores estén en su mejor versión, que esto nos acercará a ganar».
-«Yo quiero ganar, sea qué sea el resultado. Hay partidos que estaremos muy solventes en defensa y el rival quizás será muy eficaz y nos ganan el partido. Lo que tenemos que procurar es no perder de donde hemos ganado».
-«El Baleares ha modificado su propuesta de fútbol, y ahora son más eficaces, defienden más, generan más situaciones de juego combinado pero siguen siendo muy peligrosos. Vienen a la Nova Creu Alta con un pensamiento muy positivo, a aprovechar todas las opciones que tengan para entrar al play-offs».
-«Son un equipo con mucho potencial y no se relajarán. Esta semana el equipo ha trabajado muy bien y las sensaciones son muy buenas. Ahora tenemos que demostrarlo en el partido, ser más fiables y más competitivos».
-«Hemos aprendido mucho del partido del otro día. Hemos comentado muchas situaciones y nos harán crecer mucho».
-«Juanjo, Carreño y Migue seguramente estarán disponibles por el partido de domingo y no tendremos que llenar la lista con jugadores del filial. Creo que es importante contar primero con nuestros hombres y coger menos jugadores del filial, ya que ahora se encuentran en un momento donde pueden engancharse a la salvación de la categoría».
-«Juanjo entrará cuando él quiera, según sus sensaciones… Es un jugador muy bueno y queremos que cuando entre al once titular sea para no volver a salir».

Mañana se realizará el último entrenamiento de la semana en la Nova Crey Alta (10:30), antes de recibir al Atletico Baleares el Domingo a las 12h.