Guillermo Fernández: «Quiero que el equipo tenga una gran actitud y que sea muy competitivo»

Después del entrenamiento en Santo Oleguer, esta mañana el entrenador del primer equipo, Guillermo Fernández, ha pasado por rueda de prensa, en la previa al partido de Domingo en la ciudad deportiva de Son Bibiloni para jugar contra el Mallorca ‘B’. 

Esto ha sido lo más destacado: 

«Los filiales se asemejan mucho y son muy regulares. Su juventud y calidad los hace un rival muy complicado»
«La identidad del Sabadell no será por la formación en el terreno de juego, sino qué jugadores juegan y qué nos pueden aportar. Lo  que quiero es que lo que planteemos sirva para ganar el partido»
«Tenemos gente que no está al 100%, pero tenemos que ver todavía el último entrenamiento. Los que estén disponibles jugarán, y lo que intentaré es que tengan la mejor actitud posible»
«Carreño va acumulando entrenamientos y va cogiendo un buen ritmo. Espero que continúe con esta regularidad en la dinámica de equipo y que pueda ser importante dentro del equipo.»
«Yo no voy de romántico por la vida. Lo que quiero es que el equipo tenga una gran actitud y sea muy competitivo. El buen juego llegará, pero tenemos que hacer pasos pequeños y humildes»
«Nos quedan partidos muy complicados. Tenemos que sumar y seguir sumando, y alargar esta dinámica. A todos nos ayuda a obtener buenos resultados, nos hace ir a todos más contentos y todo es algo más fácil».
«La diferencia futbolística entre el cuarto y el decimoquinto es mínima. Nosotros tenemos que salir con quién sea al 100%, como si fuera el último partido y el más complicado. Esta es la manera de crecer: Ser competitivos.

El equipo saldrá mañana sábado por la tarde en avión a las Islas Baleares depués del entrenamineto que se realizará por la mañana en la Nova Creu Alta (10:30)