CES / NOTICIAS

Hervás: "Tenemos claro que debemos crecer desde la defensa"

El centrocampista cordobés asegura que cada vez se entiende mejor con sus compañeros arlequinados.

Volver

Después del gran partido de los arlequinados ante el Villarreal CF B, Javi Hervás ha atendido a los medios de comunicación para hacer una valoración del partido. "Desde el primer día que llegué el entrenador tenía claro que debíamos crecer desde la defensa. Y eso es lo que estamos intentando", ha dicho el centrocampista al ser cuestionado por la seguridad defensiva que transmite el equipo. 
 
Hervás, además, ha reconocido que cada vez se siente más cómodo. "Me entiendo con mis nuevos compañeros, aunque todavía tenemos que coger ciertos automatismos", ha dicho. 
 
Kiko Olivas, por su parte, ha comentado que se encuentra muy bien físicamente y también ha hablado de los pocos goles que reciben los arlequinados. "Era un aspecto en el que teníamos que mejorar este curso. De momento estamos contentos con los resultados", ha remarcado. 
 
Olmo: "Hemos tenido muy buenos momentos en ataque" 
El técnico del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha hablado del juego del equipo y ha destacado las muchas ocasiones que han generado sus hombres. "Hemos tenido muy buenos momentos en ataque. Al final el resultado hace justicia después de lo visto en el terreno de juego", ha destacado. 
 
Por último, el entrenador arlequinado ha reiterado el mismo mensaje y ha admitido que el equipo debe crecer defensivamente esta temporada.
 
Contenidos relacionados:

CES / Agenda

16 DIC

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 17 SABADELL - CD Alcoyano SAD

22 DIC

Sábado 17:00

Partido *

Jornada 18 SD Ejea - SABADELL

06 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 19 SABADELL - UE Olot SAD

13 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

13 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 CF Peralada - SABADELL

20 ENE

Domingo (Horario provisional)

Partido *

Jornada 21 SABADELL - UB Conquense

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell