Hospital Quirónsalud del Vallès | Trau+ Sport, servicio médico del CE Sabadell FC

La sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta ha acogido este mediodía el acto de presentación de patrocinio entre el Centre d’Esports Sabadell FC y el Hospital Quirónsalud del Vallès | Trau+ Sport, servicio médico oficial del club durante esta temporada y la siguiente.

El nuevo presidente del Centre d’Esports Sabadell FC, Esteve Calzada, ha conducido el acto y ha asegurado que «en esta transformación de club es imprescindible encontrar los compañeros de viaje adecuados». Calzada también ha apuntado que el hecho de actuar bajo el paraguas de Quirónsalud, una «empresa líder a nivel nacional e internacional en su sector, refuerza la importancia que para nosotros tiene este servicio».

Por su parte, el jefe de traumatología de Trau+ Sport, el Dr. Isidor Marchán, ha destacado el hecho de ser «una apuesta personal y de grupo», además de remarcar la «inestimable colaboración del grupo Quirónsalud», sin la cual sería «prácticamente imposible». También ha reseñado su implicación personal como sabadellense y la del equipo médico y de fisioterapia que forman un equipo profesional, humano, implicado y cercano. También han estado presentes en el acto el jefe de comunicación de Quirónsalud Catalunya, Pilar Rosas, y el director general de Trau+ Sport, Xavier Córdoba.

Ha cerrado la presentación el técnico del primer equipo del Centre d’Esports Sabadell FC, Toni Seligrat, en contacto diario con el cuerpo médico del Hospital Quirónsalud del Vallès | Trau+ Sport: «Estoy rodeado no solo de un club con la solera del Sabadell, también de unos profesionales espectaculares. En la vertiente médica, el Sabadell está a un nivel superior al de la categoría. Y eso, a la larga, en un equipo de fútbol, son puntos».

El Centre d’Esports Sabadell FC quiere destacar la profesionalidad de los médicos, fisioterapeutas y readaptadores que trabajan desde principios de temporada poniendo a punto a los jugadores del primer equipo. Además, la entidad reafirma su compromiso de acercarse al tejido empresarial de la ciudad y de realizar acciones sociales con sus patrocinadores, como la visita del pasado mes de enero a los niños y niñas ingresados en el Hospital del Vallès.

Imagen: Críspulo Díaz.