CES / NOTICIAS

Inaugurada la Penya Arlequinada The Blue Girls

Se trata de la primera peña del club formada íntegramente por mujeres

La familia arlequinada va creciendo poco a poco. El Centre d'Esports Sabadell estuvo presente ayer por la noche en la inauguración de la nueva Penya Arlequinada The Blue Girls, formada íntegramente por mujeres y que cuenta con un total de 57 socias.

El utillero del club, Jordi Bransuela, fue el padrino del acto y remarcó que del Sabadell "se nace pero uno también se puede hacer". Bruno Batlle, miembro de la comisión deportiva, destacó el hecho de que pocos clubes "pueden presumir de tener una peña femenina" e hizo entrega de una placa conmemorativa a la presidenta de la peña, Ainoa Torrella. Por su parte, la regidora de Deportes del Ayuntamiento, Marisol Martínez, puso en valor al club por llevar "el nombre de la ciudad alrededor del territorio".

También asistieron el segundo entrenador, 'Joma' Ferrer, y cuatro jugadores de la plantilla: Óscar Rubio, Pedro Capó, Josu Ozkoidi y el capitán Migue González, que puso punto final a los parlamentos proponiendo un brindis entre todos los asistentes.

Los presidentes del resto de peñas del club, presentes en la imagen, también hicieron entrega de sus respectivas placas a The Blue Girls.

La sede de la peña está ubicada en el Bar Alfonso (c. Osona, 24), y algunas de sus integrantes ya colaboran desde hace unas semanas con los bares de la Nova Creu Alta en los días de partido. Desde el club queremos dar la enhorabuena a la peña The Blue Girls y desear muchos éxitos en el futuro.

Imagen: Críspulo Díaz.

CES / Agenda

17 OCT

Miércoles 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

17 OCT

Miércoles 16:00 Olimpia

Entrenamiento

.

18 OCT

Jueves 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

.

19 OCT

Viernes 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

20 OCT

Sábado 10:00 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 OCT

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell