Inscripciones al Campus de Tecnificación Navidad del Centre d’Esports Sabadell

**Formulario de Inscripción**

Ya están abiertas las inscripciones del campus de tecnificación para jugadores y jugadoras nacidos/as entre 2011 y 2001, ambos inclusive, que organizamos en el Centre d’Esports Sabadell. La duración será de siete días: 23, 24, 27, 30 y 31 de diciembre y el 2 y 3 de enero, de 9:00h a 13:00h, y se realizará en las instalaciones municipales de Olimpia. El precio es de 200 €.

El campus está orientado a aquellos jugadores en activo que quieren perfeccionar sus características como futbolista y el trabajo se divide en cuatro áreas de mejora en función de la edad:

Área de mejora condicional: Prevención de lesiones y compensación, y para los más pequeños trabajos de motricidad y coordinación.

Área de mejora de aspectos técnicos básicos en situaciones reducidas.

Área de mejora técnica en situaciones de juego y toma de decisiones.

Área de trabajo por demarcación.

Los grupos de trabajo serán muy reducidos: 5 jugadores y 1 entrenador, buscando la máxima personalización para cada participante y potenciando la asimilación de conceptos y la corrección de errores.

A media mañana daremos a cada jugador/a una pieza de fruta y una bebida. Sin embargo, recomendamos que vengan desayunados de casa.

Los jugadores dispondrán de vestuario para cambiarse y ducharse. Deben llevar ropa deportiva y botas de fútbol. También les haremos entrega de la camiseta del campus el primer día y la llevarán puesta durante la actividad.

Para inscribir al jugador o jugadora tenéis que rellenar el formulario de inscripción y hacer una transferencia, con el concepto «Campus Nadal CES nom_jugador/a», al siguiente número de cuenta:

ES52 0081-0081-8600-0122-9533

Una vez hecho el ingreso enviad el justificante a futbolbase@cesabadell.cat

Las inscripciones se cerrarán el 13 de diciembre.