CES / NOTICIAS

Javi Hervás, nuevo jugador del CE Sabadell

El futbolista cordobés llega al club arlequinado cedido una temporada procedente del Sevilla FC.

Volver

El Centre d"Esports Sabadell y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Hervás durante una temporada. El futbolista de 25 años jugó la temporada pasada cedido en el Hércules de Alicante FC. "Estoy muy contento y feliz. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Quiero empezar ya a entrenar y coger forma", ha comentado el jugador cordobés.
 
El centrocampista ha pasado la revisión este jueves 24 de julio en el centro médico ARS Salut Esportiva. Posteriormente, Javi Hervás se incorporará al stage del equipo en El Montanyà con sus nuevos compañeros. 
 
"Puedo aportar equilibrio"
Tras pasar reconocimiento médico y posar con su nueva camiseta, Javi Hervás ha valorado su fichaje por el CE Sabadell. "Sé que el equipo intenta jugar desde atrás y tiene la intención de practicar buen fútbol. Puedo aportar equilibrio. Puedo ayudar a sacar el balón desde atrás para llegar bien en ataque", ha remarcado.
 
El centrocampista, además, ha mostrado su confianza en el club arlequinado. "Es un equipo humilde y modesto. Lleva unos cuantos años en Segunda y tiene jugadores con experiencia. Es un club importante, el año pasado ya acabaron bien y creo que con los refuerzos que se han hecho va a ser un equipo a tener en cuenta", ha dicho.

CES / Agenda

22 NOV

Miércoles · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

22 NOV

Miércoles · 17:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

23 NOV

Jueves · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

24 NOV

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

25 NOV

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

26 NOV

Domingo · 12:00h · Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 16 SABADELL - SD Formentera

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell