Josu Ozkoidi: «Estamos centrados en entrenar fuerte para el domingo salir a ganar»

25/09/2019

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell Josu Ozkoidi ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana de la sexta jornada de Liga contra el Orihuela CF el domingo a las 18h en Los Arcos.

Aislados del alboroto: «Se hablan muchas cosas sobre el partido del domingo pero nosotros estamos centrados en entrenar, hoy sabremos la resolución pero trabajamos para jugar el domingo y salir a ganar. Tenemos que estar centrados en continuar en la buena dinámica».

Victoria en la Nova Creu Alta: «Necesitábamos ganar en casa y dar una alegría a nuestra gente. Hicimos un partido muy solvente con ratos muy buenas de juego y mantuvimos la portería a cero, esto siempre es equivalente a estar en la zona alta».

Valor de los carriles: «El sistema que planteamos es con carrileros muy altos, que tengan recorrido para llegar a la zona de tres cuartos y crear peligro. El valor del equipo es que todos estamos trabajando mucho, cada uno en su posición. Estamos asimilando muy bien los conceptos y los resultados nos están acompañando».

Portería a cero: «Se nota mucho en la confianza, sobre todo en no tener miedo de que el equipo rival tenga la pelota. El trabajo defensivo es de todo el equipo que provoca que nos lleguen al área en pocas ocasiones».

Zona noble: «Desde que estoy en el Sabadell aún no había dormido están en la zona de play-off. Hace unos meses lo pasamos muy mal y ahora ha cambiado mucho la dinámica: los resultados nos dan confianza, alegría y las semanas pasan mucho mejor. Somos conscientes de que esto acaba de empezar y queremos que sean los aficionados los que miren la clasificación».